Política de Satisfacción
Si por alguna razón no está
completamente satisfecho con lo que adquirió, tuvo alguna falla, o durante la compra selecciono cometió un error al seleccionar la marca y modelo de su tóner o refacción puede devolverlo para que
le realicemos un cambio por modelo adecuado o la devolución de su dinero.
Esta política es solo aplicable a las compras realizadas en línea o Tienda a través de AlphaColor.
Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones
1.- El comprador tendrá 7 días naturales contados a partir de la recepción de la mercancía para solicitar su devolución. Transcurrido este periodo no se admitirá producto alguno para su cambio o devolución, la solicitud de devolución deberá hacerse al correo imprimemax@hotmail.com el producto no deberá ser enviado hasta que el comprador haya enviado los videos, fotos, escaneos que se le soliciten para poder procesar su solicitud.
2.- Los artículos, mercancías y/o productos con alguna falla y se solicite cambio en garantía deben ser devueltos en su empaque original, debiendo contener este el producto, caja del producto, accesorios (en su caso) y demás elementos de protección (como puede ser plástico de burbuja, protección de espuma o cartón ondulado o cualquier material de protección para el producto). Estos productos estarán sujetos a inspección para corroborar que el problema no fue causado por un mal manejo o instalación del producto y el comprador deberá proporcionar fotos, videos o hojas de impresión que muestren la falla del mismo antes de enviarnos el producto.
3.- La garantía de cartuchos de tóner genéricos solo procederá si el cartucho viene acompañado de una hoja de rendimiento del cartucho, que indique el porcentaje de tóner, y total de hojas impresas con el cartucho. Además, deberá de agregar una hoja de impresión que muestre la falla o si no es posible imprimir enviar un video donde se pueda apreciar el problema. El cartucho deberá ser devuelto en su caja y su empaque, el cartucho no debe de estar quebrado o con el tambor dañado ( raspado, picado o velado por la exposición prologada a la luz) además no debe de contener sustancias o objetos extraños como grapas, clips, etc.
4.- Si es un cambio por error en la selección del modelo el cartucho o refacción no debe de haber sido abierto y debe ser devuelto en su empaque original en el mismo estado en que se recibió, este cambio estará sujeto a autorización,
enviando un correo a imprimemax@hotmail.com solicitando el cambio y explicando la razón acompañado de fotos del producto para verificar su estado, en caso de proceder el cambio o rembolso se realizará después de haber recibido el producto y haber verificado que se encuentra en las condiciones solicitadas
5.- En todos los casos el envío del producto del cual se solicita la garantía, cambio o devolución corre a cuenta del comprador
6.- En caso de proceder la garantía, cambio o devolución y se haga rembolso, el monto del mismo será por lo que se haya pagado solo por el producto, no incluirá envíos. Si se solicitó un cambio el costo del envío del nuevo producto correrá a cargo del comprador o se le enviaría en su próxima compra.
7.- No se admitirá la devolución de las mercancías, artículos y/o productos, que presenten daños por el mal uso o instalación por parte del Comprador.